¿Cuál es tu rutina después del trabajo?

Actualización: todavía creemos que una rutina después del trabajo es necesaria para el equilibrio entre el trabajo y la vida, así como es posible que desee inspeccionar nuestra muchas discusiones recientes sobre los límites de la vida laboral, incluida exactamente cómo aprovechar al máximo tus noches.
Aquí hay un tema divertido: ¿Cuál es su rutina después del trabajo? ¿Tiene uno que sea necesario por elementos externos (debe caminar perros, recoger niños, Camiseta Schalke 04 etc.) o elementos interiores (debe ponerse la ropa del centro de fitness e ir al gimnasio de inmediato)? ¿Descubres que te ayuda a hacer la transición de tu mentalidad a una más relajante? ¿Qué haces al comienzo del día (prepare comida, presente ropa, etc.) para ayudar a su rutina Camiseta Arsenal FC después del trabajo?
Como he discutido antes, creo que una rutina después del trabajo puede ser un método poderoso para hacer desde el modo de trabajo hasta el modo ME. Mi propia rutina después del trabajo siempre incluía alterarse en la mezclilla cuando obtuve la casa de la oficina; me ayudó a sentir que podría “ser yo mismo” y relajarme sin poner pijamas; También descubrí que era mucho más capaz de colgar la limpieza seca solo de trabajo de trabajo Camiseta AZ Alkmaar cuidadosamente si lo hiciera antes de que el agotamiento general se pusiera. (Normalmente ya había cenado en la oficina o fuera así como con un amigo). Nunca he sido excelente acerca de ser productivo por las tardes (a menos que cuente socializar), y los entrenamientos personalmente solo ocurren si hago ejercicio por la mañana (suspiro).
En estos días, con los niños pequeños, mi rutina después del trabajo es impulsada principalmente por elementos externos: reconectarse con niños, hacer/comprar/cenar, gogogo hora de acostarse/acostarse. Para cuando los jóvenes están dormidos, normalmente me área, viendo la televisión y se preocupa con mi iPad.
Descubrí que tengo un segundo viento alrededor de las 10 p.m., cuando a veces trabajo en trabajos personales (álbumes familiares, estudio de investigación doméstica, así como planificación, etc.) o trato de comprar futuros mensajes de descanso TPS/café, sin embargo, Estoy empezando a reconocer que la reubicación mucho mejor es irme a la cama antes de obtener ese segundo viento, con suerte para poder levantarme temprano para hacer el trabajo de enfoque, como componer (o, oye, hacer ejercicio) antes de que los jóvenes se levanten alrededor de las 6:30 am.

¿Qué hay de usted, mujeres? ¿Cuál es su rutina después del trabajo? ¿Tiene una rutina de actividades después del trabajo (clase de gimnasia, club de lectura, etc.)? siempre que sus druthers elegiran tiempo de relajación o tiempo productivo, así como por la noche o por la mañana?
Fotos actualizadas de 2017 a través de la plantilla. Plantilla. (Originalmente imaginado (2015): Atlanta, Georgia, Skyline del centro, anochecer, originalmente cargado a Flickr por Apple.White2010).